Tendencias en cerámicos 2023: Empedrado

Posteado en Julio 13, 2023 a las 12:45 pm

Esta tendencia representa cualquier diseño de mosaico que parezca ensamblado. Nos atraen los aspectos empedrados por sus configuraciones únicas y su elegancia casual, pero también con la tecnología de materiales modernos de los cerámicos y porcelánicos.

Cerámicos y porcelánicos con aspecto de terrazo

El terrazo fue popular a finales del siglo XX y recientemente ha vuelto con el resurgimiento del diseño posmoderno. Fue una tendencia destacada tanto en 2020 como en 2021 y continúa inspirando nuevos diseños creativos.
Un gran aspecto de los cerámicos y porcelánicos inspirados en el terrazo es su versatilidad. Según el tamaño y el color del empedrado pueden ser naturales o contemporáneos, discretos o llamativos.

Cerámicos y porcelánicos con aspecto de terrazo a gran escala

Los agregados más grandes le dan a las baldosas con aspecto de terrazo un aspecto tan diferente.
Los agregados más grandes inevitablemente agregan dramatismo al diseño. Sin embargo, puede atenuar el impacto según la audacia de su elección de color.

Dependiendo del tamaño y la regularidad del agregado, las apariencias de terrazo a gran escala pueden bordear el territorio de los adoquines.

 

Azulejo de adoquín

Las losetas de adoquín de cerámica, son una excelente opción cuando desea crear un ambiente tranquilo similar al de un spa, ya sea en interiores o exteriores. Las formas orgánicas y la superficie táctil de los guijarros son relajantes para todos los sentidos.

Acumulación de Gran Escala

Un aspecto multipiedra, o como le llames a este diseño fracturado, la acumulación de diferentes apariencias de piedra a gran escala es bastante llamativa.

Nos encanta cómo los diferentes tipos de piedra le dan profundidad visual a las superficies, y cómo los paneles de cerámica combinados dan una especie de efecto degradado.

Esperamos que alguno de estos aspectos de cerámicos te hayan encantado. Explora tendencias adicionales de cerámicos para 2023 visitando nuestro blog.