Tendencias 2022 de cerámicos y porcelánicos en Obra Blanca Expo

Posteado en Diciembre 2, 2021 a las 10:05 am

La edición de Obra Blanca Expo que tuvo lugar del 12 al 14 de octubre en Ciudad de México, estuvo repleta de colores, patrones y texturas. Destacó una exhibición estilo galería de arte con tendencias 2022 de los nuevos productos que estaremos viendo.

Serenidad

Se observaron paletas de colores cálidos, colores que agregan un efecto relajante y orgánico a los interiores que encajan con las tendencias 2022 de color más importantes. Además, empresas como Pantone, Benjamin Moore y Shermin-Williams anunciaron sus colores del año, respectivamente.

porcelanato porcelánico mobiliario muebles azulejos pisos muros tendencias 2022

Relieves

Los cerámicos y porcelánicos han alcanzado niveles impresionantes de impresión de alta definición, razón por la cual el diseño de superficies es la nueva frontera. Desde bordes redondeados hasta acabados tridimensionales y bajo relieve que agregan profundidad y estructura, los fabricantes han invertido mucho en nuevas tecnologías para crear cerámicos y porcelánicos espectaculares.

porcelanato porcelánico mobiliario muebles azulejos pisos muros

Opulencia

Los cerámicos y porcelánicos son exuberantes, especialmente cuando se producen en formatos extra grandes, del piso al techo. Muchos fabricantes están produciendo espectaculares apariencias de mármol con colores llamativos y veteado intenso, y algunos ofrecen cerámicos y porcelánicos de lujo con detalles dorados y superficies reflectantes.

porcelanato porcelánico mobiliario muebles azulejos pisos muros marmol

Maderas

Los cerámicos y porcelánicos con diseño de madera han ganado popularidad y prominencia en el mercado y se han establecido rápidamente como un elemento básico del diseño. Durante los últimos años, se encuentran disponibles cientos de opciones de estilos de madera de varios fabricantes.

Vimos una mayor evolución de este estilo, con variaciones de los patrones de madera tradicionales, ampliando las opciones en formas y colores, mejorando aún más la realidad de las texturas.

porcelanato porcelánico mobiliario muebles azulejos pisos muros madera

Estos productos que marcan tendencia están ahora disponibles en el mercado. Acércate a tu distribuidor o marca favorita para iniciar con tus proyectos.