Porcelánico Delgado
Posteado en Septiembre 21, 2023 a las 3:38 pm
El recubrimiento cerámico delgado se están convirtiendo en una nueva opción popular tanto para la decoración de interiores como la de exteriores.
Que es un porcelánico delgado
Los recubrimientos cerámicos delgados son piezas de porcelánico calibrado (GPT, sus siglas en inglés). Estas piezas de porcelánico se pueden fabricar en paneles que miden hasta 3 x 4.5 metros, lo que los hace perfectos para mostrar diseños únicos y aspectos que en su mayoría no se ven interrumpidas por líneas de boquilla.
Hay dos categorías de recubrimientos, porcelánico calibrado (GPT) y paneles de porcelánico calibrado (GPTPS, sus siglas en inglés), 3,5-4,9 mm de espesor y 5,0-6,5 mm de espesor. Ambos están definidos por el estándar de la industria ANSI A137.3.
Debido a su espesor reducido, los porcelánicos calibrados son más livianos que los de espesor tradicional, típicamente de menos de 1.8kg / 60.9 cm. La combinación perfecta de gran tamaño y grosor delgado, además de la resistencia y durabilidad inherentes del porcelánico, hacen que los paneles ultrafinos sean especialmente adecuadas para una amplia gama de proyectos residenciales y comerciales.
Donde usar porcelánicos delgados
Los porcelánicos delgados son una excelente opción para la mayoría de las superficies, te mostramos algunas de las aplicaciones.
_
Encimeras de cerámico delgado
El recubrimiento de porcelánico delgado es un excelente material para encimeras gracias a su resistencia a las manchas, rayones y excelente durabilidad. Sin olvidar que tienen diseños llamativos y espectaculares libres de preocupaciones sostenibles asociadas con el abastecimiento de piedra natural.
_
Mobiliario de cerámico delgado
Los porcelánicos delgados permiten crear muebles, incluso muebles que combinan con los cerámicos utilizados en las paredes, el piso o cualquier otra superficie del hogar.
Los recubrimientos porcelánicos ultradelgados hacen muebles hermosos y duraderos, como mesas, escritorios, estanterías, bancos y más. Además, con muebles de porcelánico calibrado, nunca se había tenido tantas opciones de diseño.
_
Placa para protector de salpicaduras delgado
Los protectores contra salpicaduras hacen una declaración espectacular con paneles de porcelánico delgado con apariencia de mármol.
Un protector contra salpicaduras de recubrimiento cerámico delgado es una excelente manera de causar un gran impacto en un espacio pequeño, ¡y por lo general con solo una loseta XXL!
_
Cerámicos delgados de pared
Sin limitarnos a los protectores contra salpicaduras, las paneles de porcelánico delgado pueden aplicarse en muros, como todas las paredes de su hogar. Los porcelánicos de muro delgados son una opción sumamente popular para crear paredes llamativas o decorativas y también se pueden combinar o contrastar con el piso y otras superficies.
_
Cerámicos delgados de piso
El uso de piezas grandes en pisos ayudan a crear una superficie limpia sin líneas, dando una apariencia uniforme.
El estándar de instalación para GPT (ANSI A108.19) proporciona especificaciones para la instalación de paneles de 5,0-6,5 mm en pisos. Los pisos de paneles de porcelánico calibrado se pueden usar para proyectos residenciales y comerciales, creando un estilo único que también es fácil de mantener.
_
Cerámicos delgados de ducha
Si bien los mosaicos cerámicos han sido la opción preferida para las duchas o regaderas, los paneles de porcelánico delgados para los muros de las duchas están en aumento.
El porcelánico delgado con apariencia de mármol convierte cualquier baño de minimalista a maximalista.
_
Fachadas de cerámicos delgados
El porcelánico calibrado se puede utilizar incluso para la construcción de fachadas. Además de ofrecer más versatilidad de diseño que los materiales de construcción tradicionales, pueden proteger los edificios de las inclemencias del tiempo y ofrecen aislamiento acústico y térmico.