Ideas de renovación para una cocina pequeña

Posteado en Julio 15, 2021 a las 8:45 am

¿Cocina pequeña? El tamaño se debe de considerar al momento de remodelar un espacio, pero no significa que debe convertirse en una desventaja. Con estas ideas que te presentamos podrás crear tu proyecto satisfaciendo tus necesidades sin descuidar el aspecto. 

Maximizar almacenamiento

porcelanato porcelánico mobiliario muebles azulejos pisos muros cocina cocinas

Los gabinetes a la medida ayudan a maximizar el espacio y utilizar cada centímetro de espacio de manera inteligente. Antes de comenzar una remodelación considere realizar todas las opciones posibles usando el espacio. Apoyate con profesionales que puedan guiarte y brindarte ideas que se alineen específicamente a tus necesidades. 

Dios está en los detalles

porcelanato porcelánico mobiliario muebles azulejos pisos muros cocina cocinas

Si la cocina no cuenta con muchos metros cuadrados, no hay problema, se puede compensar con un gran estilo. Los espacios pequeños son la oportunidad perfecta para enfocarse en cada uno de los detalles, como el protector de salpicaduras con un hermoso diseño, encimeras de gran formato para brindar lujo y pisos sorprendentes. Cada detalle es una prioridad, existe una gran variedad de cerámicos y porcelánicos que harán la diferencia para ayudar a que tu cocina luzca sorprendentemente espectacular.

Crea una sensación de amplitud

porcelanato porcelánico mobiliario muebles azulejos pisos muros cocina cocinas

Utiliza cerámicos o porcelánicos en el protector de salpicadura y llévalos hasta el techo creando un efecto de amplitud y un espectacular enfoque a tu cocina. En ocasiones saturar los muros con tantos gabinetes no es una muy buena idea ya que reduce el espacio. Si realmente necesitas mucho espacio para almacenar, los estantes abiertos son una gran alternativa que darán la ilusión de un espacio amplio y luminoso.

Libera las superficies

porcelanato porcelánico mobiliario muebles azulejos pisos muros cocina cocinas

Cada año hay un electrodoméstico nuevo y atractivo que nos atrae a comprar y aunque hacen nuestras vidas mucho más fácil, terminan afuera ocupando un espacio valioso. Asigna un espacio en los gabinetes para los electrodomésticos más pequeños como cafetera, tostadora, etc. 

¿No estás seguro de por dónde empezar con tu proyecto? 

Descarga nuestras guías para que comiences con ese proyecto que tanto deseas.