Elige el Estilo

Elegir el estilo adecuado es una decisión importante. Son una guía clave para lograr la decoración perfecta.

Estilo Clásico

Se caracteriza por la abundancia de elementos, énfasis en detalles, composiciones aplicadas de forma simétrica y decoraciones curvas. Los colores van de escalas de tonos en cremas, grises, verdes, amarillos y texturas propias de las piedras.

El mobiliario usa maderas tipo cerezo, haya o roble con acojinados de telas sofisticadas y de gran peso. Para su decoración se usan elementos florales, de porcelana, cristal y metales opacos o brillantes.

Estilo Rústico

Inspirado en las fincas de los pueblos, los materiales y luz naturales son los principales protagonistas en los espacios. Los colores y texturas evocan la tierra, como el beige, tonos más protagónicos como mostazas, ocres y terracotas.

El mobiliario utiliza maderas naturales con acabados sutiles, hierro, cuero y tejidos como el mimbre. Para su decoración se usan macetas, jarrones de metales viejos, piezas cerámicas y elementos de forja.

Estilo Industrial

Nacido en la década de los 50’s, este estilo es ideal para espacios amplios.
Su principal característica son las estructuras al desnudo y el uso de metales en la decoración. Los colores protagonistas son los tonos naturales como la madera o neutros como el blanco, gris y beige.

En cuanto al mobiliario y materiales, son característicos el acero, hierro, aluminio y madera. Las texturas desgastadas y accesorios reciclados, son perfectos para lograr una estética industrial.

Cargar más

¿Quieres saber más?

Suscríbete a nuestro Boletín, donde mes con mes te daremos a conocer las últimas tendencias, aplicaciones y asesoría, que te ayudarán a mejorar tu proyecto.

¿Quieres saber más?

Suscríbete a nuestro Boletín, donde mes con mes te daremos a conocer las últimas tendencias, aplicaciones y asesoría, que te ayudarán a mejorar tu proyecto.