Elige el Estilo

Elegir el estilo adecuado es una decisión importante. Son una guía clave para lograr la decoración perfecta.

Estilo Japandi

De base en su origen mezcla estilos, el estilo escandinavo con japonés, brindando una sensación de minimalismo sereno con la calidez añadida de las texturas y los materiales naturales añadiendo sofisticación a esa sencillez inherente.

Siempre que sea posible aprovecha la luz natural y la conexión con el exterior. Mezcla las maderas claras, naturales con algunas piezas de mobiliario de madera más oscuras, incluso algunos elementos en negro monocromático o gris antracita, creando un contraste de tonos más rico y sofisticado sin abandonar la sobriedad.

Estilo Clásico

Se caracteriza por la abundancia de elementos, énfasis en detalles, composiciones aplicadas de forma simétrica y decoraciones curvas. Los colores van de escalas de tonos en cremas, grises, verdes, amarillos y texturas propias de las piedras.

El mobiliario usa maderas tipo cerezo, haya o roble con acojinados de telas sofisticadas y de gran peso. Para su decoración se usan elementos florales, de porcelana, cristal y metales opacos o brillantes.

Estilo Rústico

Inspirado en las fincas de los pueblos, los materiales y luz naturales son los principales protagonistas en los espacios. Los colores y texturas evocan la tierra, como el beige, tonos más protagónicos como mostazas, ocres y terracotas.

El mobiliario utiliza maderas naturales con acabados sutiles, hierro, cuero y tejidos como el mimbre. Para su decoración se usan macetas, jarrones de metales viejos, piezas cerámicas y elementos de forja.

Cargar más

¿Quieres saber más?

Suscríbete a nuestro Boletín, donde mes con mes te daremos a conocer las últimas tendencias, aplicaciones y asesoría, que te ayudarán a mejorar tu proyecto.

¿Quieres saber más?

Suscríbete a nuestro Boletín, donde mes con mes te daremos a conocer las últimas tendencias, aplicaciones y asesoría, que te ayudarán a mejorar tu proyecto.