Reglas para escoger una mesa para comedor

Posteado en Marzo 29, 2019 a las 6:02 pm

Aprende a elegir el comedor perfecto para tu hogar

Los comedores son una de las áreas principales de un hogar. Es en donde la gente convive y crea recuerdos que perduran por años. Por eso es importante crear un espacio del que te sientas orgulloso y cómodo al estar ahí. ¡Sigue estos pasos para lograrlo!

 

REGLA #1

Para que tu mesa quepa en el espacio asignado para tu comedor, debes de considerar no sólo el espacio del comedor “cerrado” con sillas pegadas a la mesa, sino un espacio considerando un comedor “abierto”, suficiente para la circulación alrededor del mismo, y sillas separadas de la mesa.

Siempre visualiza cómo se verá en tu comedor, al tomar medidas de la mesa, es muy importante que consideres un tamaño óptimo para que no tengas ningún inconveniente con ingresar tu mueble a tu espacio.  

 

REGLA #2

Escoge un estilo, no una tendencia

Asegúrate de escoger un estilo que sepas que te gustará por lo menos por 10 años.

 

 

REGLA #3

Considera el espacio

Si tu comedor es pequeño o rectangular, una mesa ovalada es tu mejor opción, al no tener esquinas te dará un poco más de espacio.

 

 

REGLA #4

Escoge el material adecuado

Al hacer esto deberás de considerar precios, cuidados, si es frágil o no, hay una gran variedad de materiales: madera, vidrio, piedra, metal o lámina.

 

 

REGLA #5

Pon atención a la base de la mesa

Existen diferentes bases para mesas de comedor, las más comunes son las patas/piernas, bastidor y pedestal.

 

Una vez que sigas estas reglas, tendrás el comedor perfecto para tu hogar. Platícanos,  ¿qué reglas sigues tú?