Pop Art: La tendencia en los cerámicos del 2019

Posteado en Febrero 7, 2019 a las 11:19 am

¡Te damos algunas ideas de decoración para tu hogar!

El Pop Art es una corriente artística que se originó en el Reino Unido y Estados Unidos en los años 60’s. Se distingue por el uso de imágenes de la cultura popular y bienes de consumo de su época, además de colores vivos.

Este movimiento, además de ser utilizado en el diseño de modas, se espera que resurja como tendencia en la decoración de interiores del 2019.

Te compartimos algunos ejemplos y tips que pueden servirte para darle un cambio a la decoración de tu hogar.

  1. Paleta de colores

    Escoge 3 colores principales para tu decoración (sin contar el negro o el blanco) para crear una paleta con la que puedas jugar.

  2. Tamaños diferentes

    Dale un vistazo a los distintos tamaños de cerámicos que puedes usar. Hoy en día, la industria te ofrece todo tipo de formatos.

  3. Decoración discreta

    No tienes por qué utilizar colores extremadamente llamativos, siempre puedes incorporar una tendencia a tu hogar y adaptarla a tu personalidad.

  4. Combinación de tendencias

    El minimalismo y Pop Art pueden ir de la mano. Utiliza muebles con patas estilizadas de madera y mézclalo con un piso de cerámico marmoleado, de gran formato.

  5. Inspiración de los grandes

    Ágatha Ruiz de la Prada, una reconocida diseñadora de modas española, se unió a la tendencia del Pop Art y creó una línea de cerámicos con su toque personal.

El Pop Art regresó para quedarse durante el 2019 como una de las tendencias más fuertes en la industria de cerámicos y decoración de interiores. ¿Cuál de las 5 opciones te gustó más? ¡Esperamos tus comentarios!