Ideas navideñas de último minuto para lugares pequeños

Posteado en Diciembre 4, 2018 a las 11:57 am

Conoce las simples pero bonitas formas de llenar tu hogar con el espíritu navideño

La decoración navideña siempre trae alegría y buenos ánimos, pero si piensas dejarla a un lado por no tener el espacio suficiente, te damos algunos tips que te servirán para decorar sin importar el tamaño de tu casa o departamento.

Otras alternativas del pino tradicional

Sin importar el tamaño de un pino, requiere un espacio especial para ser colocado. Si quieres optar por otra opción, cuelga en una de tus ventanas o paredes una serie de coronas, son bonitas y puedes poner tan pocas o muchas como quieras.

 

Luces en donde sea posible

Las lucecitas navideñas nunca deben de faltar, ya sea colgarlas en el techo, ventanas o adornos, te aseguramos que traerán el espíritu navideño a tu hogar.

Estantes festivos

Tu hogar no necesita de mucho espacio para verse festivo. Utiliza lo que ya tienes para crear decoraciones atractivas. Libreros, estantes o repisas te servirán para colgar guirnaldas con naturaleza, luces y esferas.

Pequeños pinos navideños

No descartes el pino sólo por el espacio, hay muchas opciones de árboles pequeños que puedes decorar con esferas, luces u otros adornos de temporada y así colocarlos en esquinas, incluso en la pared.

Con estas 4 sencillas ideas, puedes darle vida navideña a tu casa o departamento. Como puedes ver, no hace falta tanto espacio para llevarlas a cabo, sólo un poco de creatividad.

Si tienes alguna otra idea para cualquier habitación, ¡escríbela en los comentarios!