Ideas en tendencia para la decoración de cuartos para bebé

Posteado en Agosto 7, 2019 a las 1:02 pm

Su tu bebé viene en camino, ¡estas 6 ideas te servirán!

Hace unas cuantas décadas, para decorar la habitación del bebé bastaba una cuna, pintura azul o rosa y una mecedora. En esta época, nos gusta hacer la experiencia aún más divertida. 

 

Te compartimos algunos temas que podrán ayudarte a la decoración del cuarto del integrante más esperado, sin importar si es niño o niña. 

 

Florales o botánicos 

Ya sean tapices florales en las paredes que combinen con tu piso de cerámico o decorar con artículos de madera y muchas plantas que creen un ambiente natural. 

Animales

Adiós a las princesas y superhéroes. Un tema que es muy alegre y puedes explotar de mil maneras es el del mundo animal. Decora con acuarelas, peluches o estampados de tus animales favoritos.

Nubes

¿Buscas un ambiente tranquilo y armonioso? Las nubes traerán una sensación de paz que puedes mezclarlas con tonos neutros o pasteles.

Geométrico 

Esta temática es para cuando buscas algo atrevido. Mezcla figuras, colores y formas para llenar la habitación de tu bebé.

Puntos 

Para incorporar puntos, no necesitas llenar todas tus paredes, basta con pequeños detalles en una sola de ellas o en cojines, tapetes u otros accesorios. 

 

Mid Century 

Si no quieres un tema en especial, ve por tu estilo preferido. Si quieres algo moderno y minimalista, el Mid Century funcionará a la perfección, es un estilo versátil y fácil de adaptar.

Esperamos que estas ideas te ayuden a elegir el tema de decoración para el cuarto de tu bebé. ¿Qué otras opciones has pensado? ¡No dudes en escribirnos!