Ideas de decoración de cocinas para este 2020

Posteado en Julio 18, 2020 a las 3:26 pm

Inspírate con estas 5 ideas para tu cocina

Espacios abiertos

Cocinas amplias y con espacios abiertos llevan estos últimos años siendo tendencia, no solamente como una moda sino también por la funcionalidad que brinda el tener estos espacios considerados también como el punto de reunión del hogar.. La cocina ya no es solo un espacio para cocinar, sino para socializar o convivir en familia. Por ello se realiza una fluidez con los espacios continuos, como comedor o sala unificando el estilo, se podrá lograr a través del uso del mismo diseño de cerámicos en los espacios. En los últimos años encontrarás, estilos tan variados con líneas rectas, y colores monocromáticos, así como también estilos más clásicos, con detalles más clásicos que brindan carácter a tu espacio.

Protectores de Salpicaduras Únicos

Desde hace algunos años la cocina pasó de ser un espacio aburrido, o típico, a un punto donde el confort, la funcionalidad y el diseño son muy relevantes, y hay muchas maneras de lograrlo, gracias a los cerámicos y su gran variedad de formatos y diseños podemos personalizarla a nuestro gusto. No necesitas hacer una remodelación total, pequeños cambios como los protectores de salpicaduras pueden hacer una gran diferencia. Te mostramos algunas ideas de diseño para los protectores de salpicaduras  hermosos que captarán la atención de todos en tu hogar. 

Inspírate con más ideas de protectores para salpicaduras. 

Negro igual a Glamour

Este año las cocinas pasan a ser muy lujosas, o aparentan serlo. Con el negro puedes dar esa apariencia glamurosa, pero claro, es una combinación bastante arriesgada, si no te atreves a una cocina totalmente negra, hay alternativas como jugar con los muebles, cubiertas, los protectores para salpicaduras en los muros  u objetos decorativos. El resultado te encantará. 

Al natural

Este año viene en aumento el uso de acabados y materiales naturales u orgánicos en los diseños de cocina. Madera, mármol, cemento y piedra natural son algunos de los materiales que están muy en tendencia. Los cerámicos te brindan el aspecto natural pero con los beneficios de la cerámica.

Campanas Modernas

La campana en nuestra cocina además de tener una gran importancia estética en el espacio, cumple la función de extraer el humo y olores. Por ello es importante que sea parte de nuestra decoración, en el mercado hay gran variedad de diseños y estilos que se pueden adaptar al estilo de decoración de nuestra cocina. Recuerda este elemento es un punto focal importante aportando elegancia y sofisticación. 

Desde equipos ocultos que se pueden esconder dentro de un gabinete o del mismo muro con recubrimiento dando un acento a tu espacio, hasta equipos expuestos que puedes coordinar perfectamente con el diseño de tu cocina.

 Para más inspiración te invitamos a conocer nuestros tableros de Pinterest.