Cómo decorar tu vestíbulo y darle un propósito en especial

Posteado en Agosto 7, 2019 a las 12:50 pm

La entrada de tu hogar, ahora tendrá mucho estilo

La entrada a tu casa no sólo debe de verse bien, sino que debe de tener un propósito. Es el primer y último lugar al que pasas por tu casa, ya sea para dejar tus zapatos al entrar o recoger tus llaves al salir, existen varias opciones que puedes utilizar para tener la mezcla perfecta. 

 

Número 1. Crea un sistema de organización

 

Planea la manera en la que quieres que funcione tu entrada: dónde pondrás las llaves, tu bolso, ¿o quieres que sea un espacio para llegar y sentarse? ¡organízate!

Número 2. La primera impresión, cuenta.

Sin importar su tamaño, es lo primero que verán las personas al entrar a tu hogar así que esfuérzate por darle tu personalidad, pueden ser grandes espejos, muebles o tapetes con estampados que te gusten.

Número 3. Añade un lugar para sentarse

Ya sea un pequeño taburete o una gran banca de madera, un mueble para sentarse a quitarse o ponerse los zapatos, le dará a tu entrada un toque de comodidad y bienvenida.

Número 4. Moderniza tu entrada 

Utiliza cerámicos con formatos, colores o texturas que le den un toque moderno y atrevido a tu entrada. 

 

Número 5. Decora con plantas

Las plantas en la entrada reflejan vida y energía en tu hogar. Una recomendación colgarlas en la pared o asignarles un rincón para que tengan su propio espacio. 

Ahora que ya tienes los tips para decorar tu vestíbulo, ¿qué otra opción nos recomendarías? ¿Te gusta que la entrada de tu hogar sea funcional o sólo decorativa? ¡Déjanos tus comentarios!