Guía para decorar un departamento pequeño

Posteado en Julio 1, 2019 a las 2:03 pm

Lo que debes de saber cuando tu espacio es muy pequeño

Tener un departamento pequeño no es un limitante para la decoración. Aprovecha cada rincón en tu departamento para lucirlo al máximo. Aquí te compartimos unos tips. 

Usa colores claros 

El color blanco tiene la habilidad de expandir visualmente una habitación. Pintar las paredes de este color y usar cerámicos en tonos claros para tu piso, hará parecer tu departamento más grande de lo que en realidad es. 

Divide las áreas de manera original 

En ocasiones, el espacio de nuestro departamento nos obliga a tener áreas compartidas, pero existen maneras de separarlas sin la necesidad de construir muros: Cortinas, ventanales o incluso mamparas. 

Utiliza espejos decorativos

Si colocas uno o dos espejos en espacios donde entre mucha luz, los espejos se encargarán de reflejarla y hacer lucir el lugar mucho más espacioso. 

Decora con líneas

Juega con piezas de cerámicos implementando variedad de líneas geométricas, esto dará la sensación de estructura, además de proveer la ilusión de anchura y longitud que tu departamento necesita.

Aprovecha tu techo

Si tu techo es muy bajo, cuelga plantas o candiles del techo para hacer crear más espacio y visibilidad, así sentirás que tu habitación es mucho más amplia. 

¿Qué te parecen estas opciones? Tu departamento, por más pequeño que sea, seguramente tiene mucho potencial para hacer estos pequeños cambios. ¡Esperamos que te sirvan!