Baños que te dejarán sin palabras

Posteado en Septiembre 26, 2020 a las 4:25 pm

Todos soñamos con el baño perfecto, ya sea que se esté construyendo una casa nueva o remodelando el baño actual, a continuación mostramos algunos ejemplos de baños principales de los cuales estamos seguros que te enamoraras.

Baño completamente blanco

Un espacio de color blanco crea una apariencia fresca, limpia y agrega energía al espacio. En un baño totalmente blanco se aumenta aún más su encanto con cerámicos y porcelánicos tridimensionales, formas y patrones, junto con una puerta de ducha transparente, y accesorios de iluminación y grifería.

Baño en blanco y negro

El blanco y negro es una combinación clásica que se adapta a cualquier decoración. Ofreciendo un toque moderno y tradicional con un suelo de cerámicos y porcelánicos hexagonales en blanco y negro. Gracias a que el patrón de los cerámicos y porcelánicos continúa dentro de la ducha, crea una sensación de amplitud.

Baño principal verde

Inspirarte con más ideas de cerámicos y porcelánicos en tonos verdes.

El verde se hace notar este año. Los cerámicos y porcelánicos de color verde jade o menta son instantáneamente atractivos, lo que hace que cualquier otro elemento de decoración no sea tan necesario. El piso de cerámicos y porcelánicos con apariencia de piedra agrega un agradable contraste con los muros y acentúa la calidad y belleza de los cerámicos y porcelánicos verdes.

Baño con aspecto de madera

Inspirarte con más ideas de cerámicos y porcelánicos de diseño de madera.

Gracias a los avances tecnológicos en la fabricación de cerámicos y porcelánicos y la resistencia a la humedad, es posible lucir madera en áreas húmedas y hermosos baños. Una ducha sin bordes, un cancel transparente y cerámicos y porcelánicos con apariencia de madera creando un llamativo baño minimalista que alarga visualmente el espacio.

Baños con patrones de diseño

Lleno de personalidad, este estilo de baño impacta desde el momento en el que entras. Los cerámicos y porcelánicos con patrones de diseño al momento de instalarlos crean un ambiente divertido, mientras que los elementos decorativos establecen un aspecto hermoso.

Baño con diseño tipo piedra caliza natural

Minimalismo en su máxima expresión, este estilo de baño brinda un efecto relajante de las transiciones perfectas. Cerámicos y porcelánicos de gran formato, líneas sutiles, una ducha curvilínea sin puerta, un tocador flotante. El relajante diseño de los cerámicos y porcelánicos con aspecto de piedra natural añade el toque final.

Baño con diseño tipo mármol

Inspirarte con más ideas de cerámicos y porcelánicos de diseño de mármol.

Los cerámicos y porcelánicos de gran formato con aspecto de mármol cubren la mayoría de las superficies. Las vetas grises proporcionan un patrón fascinante que ayudará a relajarte mientras tomas un baño.

Todas las ideas son impresionantes a su manera única, estos baños tienen una cosa en común: los cerámicos y porcelánicos. La resistencia a la humedad, la resistencia al crecimiento de bacterias y la limpieza de bajo mantenimiento de los cerámicos y porcelánicos los convierten en la elección de material perfecta para todas las superficies del baño. Los cerámicos y porcelánicos también vienen en casi cualquier estilo que se pueda imaginar, por lo que pueden recrear cualquiera de los diseños de arriba, o el baño exacto que se está soñando.