5 formas de remodelar tu casa en 2019 con un sólo cerámico

Posteado en Diciembre 4, 2018 a las 12:48 pm

El Light Marbled será el cerámico estrella para el próximo año, ¡aprende cómo combinarlo!

El próximo año pinta excelente para nuevos proyectos de renovación y qué mejor que utilizar el cerámico en tendencia, el Light  Marbled con superficie moteada, combinado con algunas vetas que aportan matiz a las piezas. Conoce cómo utilizarlo en cualquier habitación de tu hogar.

ESCALERAS

Al utilizar colores neutros en tus paredes y/o pisos, no hay mejor manera de resaltar un espacio que con un Light Marble. Si vas a usar tonos pastel, asegúrate de animar los colores con accesorios como cuadros o barandales metálicos.

Este tipo de cerámicos están llenos de color y vida, tomaron su inspiración en lo natural, así dejan lucir como nunca las piedras, el efecto puntillista y jaspeado, imagínatelo en tu terraza o jardín.

EXTERIORES

Podrías atreverte a utilizar el Light Marbled mezclando colores claros con algunos otros más llamativos, así las macetas y otros elementos naturales resaltarán de la mejor manera.

BAÑO

Si los rosas o tonos pasteles no son lo tuyo, una versión neutra es este cerámico en tonos grises claros. Ya sea en el piso o en las paredes son una manera elegante de incorporar esta tendencia en tu hogar.

COCINA

Para el piso, pared o incluso barras de cocina, el Light Marbled funciona muy bien como pieza decorativa. En tonos verdes claros o celestes con paredes grises, ivory o blancas lucen espectaculares.

RECÁMARAS

Combina colores claros con oscuros, materiales como la madera y colores cafés en los muebles para crear un look sobrio pero moderno.

Ahora que ya viste cómo utilizar el Light Marbled sabes que incluso puedes usarlo para decorar cualquier habitación y darle mayor atractivo a tu hogar. ¿En dónde te gustaría aplicarlo en tu renovación del próximo año?