3 estilos de decoración navideña para este año

Posteado en Diciembre 4, 2018 a las 11:39 am

Romántica, elegante o artesanal, ¿cuál elegirás para esta Navidad?

La Navidad es la época del año más esperada por muchos. Si eres una de esas personas, debes de admitir que es en esta etapa en la que dejamos fluir a ese decorador que llevamos dentro.

La decoración navideña no se trata sólo de un pinito, luces y esferas. Puedes adaptar un mismo tema a un estilo que te guste. Para este 2018, estos son nuestros 3 favoritos:

 

NAVIDAD ROMÁNTICA

En esta decoración reina el color rosa con acentos dorados. La mezcla de materiales como lana, cristal y madera son indispensables y recursos que deberán de destacar.

El principal propósito de este tipo de decoración es que se vea acogedor, cálido y listo para darle la bienvenida a todas tus reuniones y posadas. El gold rose también es un material famoso en este estilo en particular.

NAVIDAD ELEGANTE

Recuerda que la decoración navideña no se centra sólo en la sala. La cocina es uno de los lugares en donde más tiempo pasamos y puedes decorarla con toques simples pero que llenarán de espíritu navideño tu hogar.

El blanco en esta época es glamuroso y festivo. Tules, adornos de inspiración nórdica, detalles dorados y ramas verdes crearán una atmósfera mágica.

NAVIDAD ARTESANAL

Lo artesanal nunca pasa de moda. Los textiles de felpa y el color rojo son ideales para combinar un estilo tradicional-vintage. Si tu piso cerámico es de estilo madera, entonces este look es perfecto para ti.

Esferas rojas, moños de terciopelo y luces dorada complementarán tu decoración.

Sin duda estos 3 estilos son una excelente alternativa para esta Navidad. Son fáciles de aplicar, combinan con cerámicos neutros o estilo de madera. ¿Cuál te gusta más? ¿añadirías otra opción para la decoración navideña de este año? Escríbela en los comentarios.